HISTORIA
|
CENTAURO QUIRÓN
Orígen
Quirón, el centauro sabio y benevolente de la mitología griega, fue mucho más que una figura mítica. Como maestro excepcional, abordó diversos campos, desde la música hasta la medicina. Descubrió el poder curativo de las plantas mientras cabalgaba por Tesalia y se convirtió en un experto en sanación bajo la tutela de Apolo. Su legado incluye enseñar a héroes como Aquiles y Teseo, y a Asclepio, el dios de la medicina, sentando así las bases de la medicina moderna. En Centauro Quirón Veterinaria, seguimos su ejemplo, ofreciendo cuidado experto y compasivo para mascotas y sus familias.
Historia
La historia de Centauro Quirón se remonta a 1977, cuando el MVZ Francisco Moraga Luna, egresado de la UNAM, junto a su esposa Rosalba Monroy, fundaron esta clínica veterinaria. Desde sus inicios, nuestro objetivo ha sido proporcionar servicios veterinarios de alta calidad para grandes y pequeñas especies.
Con el tiempo, ampliamos nuestra oferta al inaugurar una planta de alimentos balanceados para ganado en 1988. Esta iniciativa nos permitió llevar salud animal a nuevas alturas a través de una nutrición óptima. A lo largo de los años, nos hemos dedicado a brindar servicios excepcionales, y nuestro compromiso es seguir abriendo camino hacia la excelencia veterinaria
|
Testimonios de nuestros clientes
Llevo a mis mascotas desde siempre y sigo encantada con la atención que les dan. En lo personal, considero son de los mejores, ya que aman a los animales y la salud de ellos es su prioridad. Súper recomendado
Yulia Perea
Hace 15 años que llevo a atención médica y estética a mis peluditos, me recomendó mi mamá por la buena atención que le brindaban a su perrito Bruno a quien asistieron hasta el último momento de la manera más profesional y humana .
Lourdes Ochoa
Llegué a CQ por recomendación hace 8 años y no me fui porque en ningún lugar encontré un trato igual para mis lomitos rescatados. Son los mejores en trato y más calificados en su trabajo, mis perritos y yo nos sentimos entre amigos cuando los visitamos.
Paola Tintori